Aviso legal

El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página web www.gestiauto.es, (en adelante denominado como Web o Sitio web). La web es propiedad de Avanza Consulting S.L. (en adelante la empresa propietaria). Avanza Consulting tiene su domicilio Social C/ Ciudad de León 6, de Santa Marta de Tormes, 37900, España, con Número de Identificación Fiscal CIF: B37409711 e inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. Tomo 306, folio 74, Hoja SA-9170 Avanza Consulting a través de la web www.gestiauto.es presta servicios de consultoría e intermediación en la compra de vehículos facilitando al usuario el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por la empresa propietaria o por terceros proveedores con quienes ha suscrito un acuerdo de colaboración. Desde el momento en que usted decida acceder al site y que navegue por él y lo utilice, usted está aceptando sin reserva las Condiciones Generales de uso.

Condiciones de uso

La utilización del Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal y reconoce que el acceso a la web , así como el uso de los servicios y contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

La empresa propietaria de la web no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar obsoleta. Esta información no será considerada como constituyente de una oferta contractual de los productos o servicios expuestos en el sitio web.

Tanto las ilustraciones como el texto son susceptibles de sufrir variaciones o no corresponder exactamente con las especificaciones del producto. La empresa propietaria del sitio web se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que crea oportunas.

Debido a la naturaleza técnica del soporte, los colores y denominaciones de las pinturas mostradas en este sitio pueden no coincidir exactamente con los colores de la gama real. Los precios mostrados son precio final recomendado (pvp), Estos incluyen los trámites de transferencia al cliente final y entrega del vehículo en el punto designado por la empresa propietaria del portal.

Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda encarecidamente la utilización de éstos como orientativos. Si detecta que hay ofertas inapropiadas o contenidos erróneos por favor comuníquelo a través de la dirección info@gestiauto.es

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web de www.gestiauto.es , y adquiere el compromiso de no introducir programas, virus, applets, macros, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la web , de la empresa propietaria o de terceros.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales se presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

Exclusiones y responsabilidades

La empresa propietaria del sitio web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del sitio web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados a través de la web.

El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través sitio web.

Los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Portal.

El usuario en todo caso exonerará a la empresa propietaria del sitio web frente a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que se presente ella como consecuencia de un uso inapropiado, ilegitimo o ilícito de los servicios por parte del usuario o de terceros por quienes éste deba responder.

La empresa propietaria de la web no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco será responsable en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas acceda a los mensajes, introduzca virus informáticos o produzca cualquier otro tipo de daño en el sistema informático que pueda repercutir en sus usuarios.

La empresa propietaria no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.

La empresa propietaria del sitio web se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio web y/o servicios en cualquier momento y sin necesidad de preaviso al usuario y/o cliente , en caso de presunta comisión de alguno de los delitos o faltas tipificadas por el código penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a su juicio resulten contrarias a la moral, el orden, las buenas costumbres o las reglas internas de la empresa propietaria o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, credibilidad y/o prestigio del web o de la empresa propietaria.

De igual modo se reserva el derecho de suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web en razón de la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas, así como de suspender la prestación del servicio en cualquier momento y de cesar, en su caso, en la provisión gratuita de los mismos.

Propiedad intelectual.

Todos los contenidos del Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de de la empresa propietaria y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web.

Estos contenidos utilizados han sido creados o recopilados de fuentes legítimas para su inclusión y difusión en esta web. La empresa propietaria. realiza todo el esfuerzo razonable para garantizar la precisión, exactitud y fiabilidad del Contenido, pero no realizamos ninguna declaración ni garantía en cuanto a la precisión, exactitud o fiabilidad de dicho Contenido.

Sí debido a la tecnología de rastreo de contenidos, fuera incluido de manera involuntaria en este web algún signo de tercero, sin la debida autorización, la empresa propietaria del web tomará en consideración cualquier reclamación que pudiera surgir, procediendo a la retirada del contenido o imagen.

Asimismo la empresa propietaria de la web quiere manifestar que la puesta en funcionamiento del site se ha realizado de buena fe y ajustándose al máximo a los criterios predefinidos por la navegación en Internet. En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario acerca de nuestra Declaración de Propiedad Intelectual e Industrial puede realizarla mediante el envío de una carta con acuse de recibo, al domicilio indicado en el presente Aviso Legal. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

La empresa propietaria del sitio web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa propietaria del sitio web o del titular de los mismos.

La empresa propietaria del sitio web declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web ya que la función de los links y otros mecanismos de enlace a información externa que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes o contenidos de información relacionadas, y se exonera expresamente de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

Declaración de privacidad

A efectos de lo previsto en el Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal ( LOPD), informamos a los usuarios sobre nuestra Política de Protección de Datos.

Sin perjuicio de lo previsto en lo indicado en cada uno de los formularios de la Web, cuando el Usuario facilite sus datos de carácter personal en alguno de los formularios del Web, o a través de las gestiones y operaciones realizadas con la empresa propietaria, está autorizando expresamente a la empresa propietaria del sitio web para la recepción, recogida, almacenamiento, custodia y uso de los datos, con la finalidad de prestarle un mejor servicio.

También reconoce que es consciente de que al cumplimentar los formularios o realizar dichas gestiones y operaciones, acepta recibir información, publicidad y promoción comercial de los productos y servicios del sitio web www.gestiauto.es o de terceros y en especial cualquiera de las webs gestionadas por la empresa propietaria de este sitio.

Estos datos facilitados por el Usuario serán almacenados en un fichero titularidad la empresa propietaria del sitio web que será debidamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos.

En el proceso de inscripción o suscripción y en general cuando se solicite o suministre una clave o password de acceso usted es el único responsable de la conservación del carácter confidencial de su cuenta y de su password y de todas las acciones que puedan realizarse en su cuenta y/o con su password. Se responsabiliza de informar inmediatamente a la empresa propietaria del sitio web de todo uso no autorizado de su cuenta y/o de su password, así como de desconectar el acceso en cada sesión. La empresa propietaria del sitio web no podrá ser considerada responsable en caso de pérdida o problema causado por la pérdida o incumplimiento de las obligaciones.

El cliente o Usuario queda informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la vigente legislación, debiendo para ello dirigir comunicación por escrito al domicilio social de Avanza Consulting S.L., o bien a través de correo electrónico a la dirección info@gestiauto.es.

Este sitio web utiliza Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer: La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestra web. El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro web. Elementos de seguridad que interviene en le control de acceso a las áreas restringidas. Otros datos. El Usuario tiene la opción de impedir la generación de estas cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web y por extensión a la empresa propietaria será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio web los Juzgados y Tribunales de Salamanca Ciudad (España).

Asimismo la empresa propietaria del sitio web y el Usuario, acuerdan con renuncia a cualquier otro fuero, que todo litigio, discrepancia o interpretación se resolverán definitivamente SEGUN LAS REGLAS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. Aceptando ambas partes los árbitros que se designen y el laudo que emane de dicho arbitraje. Si alguno de los intervinientes, el usuario o el agente designado dejara de residir en España, los litigios o bien cualquier discrepancia o interpretación derivados de la realización y ejecución del presente documento podrán ser resueltos conforme las reglas de la jurisdicción españolas correspondientes.

Coches seminuevos de ocasion, razones comprar Gestiauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Mas información
scroll up