Ford: Coches seminuevos DIRECT PLUS Low Cost
Configura el precio en función del kilometraje

Coches seminuevos de ocasion, razones comprar Gestiauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Mas información
Condiciones de la promoción:

*PVP recomendado deducido el descuento de gestiauto.es/, para todas las operaciones con entrega a cambio de coche de más de 10 años y clientes particulares o profesionales que financien un crédito mínimo de 10.000 € a través de oferta financiera facilitada por gestiauto.es/ (según condiciones contractuales).

Consulta con tu asesor en gestiauto las características y condiciones específicas de la presente promoción. Oferta válida hasta 31.01.2015 o finalización de UNIDADES BONIFICADAS. En caso de no financiar o no entregar coche usado o si este coche tiene una antigüedad inferior, la valoración del mismo puede ser diferente, En caso de ser superior solo se aplicará el 50 % de la cantidad a deducir como PLAN PRIMA O PRIMA PLUS deduciendo como parte del pago el importe del valor del coche recomprado.

*) El precio corresponde al vehículos especificados disponibles en nuestro stock con las características, kilometraje y antigüedad perfectamente que cada uno tenga. Este precio podrá variar en función de las propias características según disponibilidad. Se recomienda a los usuarios consultar previamente disponibilidad y unidades con nuestros asesores comerciales.

¿Te llamamos?
Un asesor se pondra en contacto contigo lo antes posible.
Telefono *
scroll up