Franquicias coches usados

Abre ahora tu propio negocio

¿Te gustan los coches?, ¿Quieres Tener tu propio negocio Gestiauto?, ¿Tus clientes o amigos confían en tus conocimientos para asesorarles?. Entonces bienvenido,  ahora tienes una buena oportunidad de desarrollar tu negocio siendo Partner  o Franquiciado Gestiatuto.

¿A quién va dirigido?

El programa Partner o franquicias GESTIAUTO está orientado a generar valor añadido para nuestros clientes y colaboradores.. Para nosotros es imprescindible  que nuestros clientes se sientan en todo momento en buenas manos, y es aquí donde se hace necesario disponer de los mejores colaboradores.  Si te interesa nuestro programa y eres emprendedor o perteneces a alguno de los siguientes colectivos:

  • Profesional compraventa de coches
  • Agente o Corredor de Seguros
  • Agencia de Concesionario oficial
  • Mecánico, Chapista u otro profesional del sector de automoción.

Tenemos una oportunidad de negocio que ofrecerte a tu medida.

Te ayudamos con tu negocio Gestiauto

Te podemos ayudar a tí y a tu equipo con todos los aspectos técnicos que conlleva la adaptación al soporte y  confeccionar un correcto  plan de gestión de tu negocio.

Para Gestiauto, lo más importante en la alianza con nuestros partners y franquiciados es la transparencia y la credibilidad para estar seguros  de que tus clientes y los nuestros, en definitiva, están en las mejores manos. Nuestros colaboradores saben que ofrecer coches seminuevos de Gestiauto es siempre signo de calidad y garantía.

Si tienes orientación al cliente y quieres desarrollar un negocio con proyección,  te interesa nuestra propuesta, por favor sigue el link y  rellena el siguiente formulario.

Datos personales

Profesional compraventa de coches
Agente o Corredor de Seguros
Agencia de Concesionario oficial
Profesionales del sector de automoción
Emprendedores
Otros
Acepto la politica de privacidad
Coches seminuevos de ocasion, razones comprar Gestiauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Mas información
scroll up