Tu coche seminuevo sin intermediarios

Gestiautodirect, marca la diferencia. Con nosotros puedes elegir el acabado, kilometraje, color. Coches en perfecto estado técnico y estético seleccionados para cada cliente con los más exigentes criterios técnicos y mecánicos de calidad CERTICAL. El precio de estos coches está muy ajustado ya que hemos eliminado aquellos costes innecesarios y que no aportan valor al vehículo, principalmente costes financieros de stocks y gestión logística, almacenaje, etc.

Dispones de diferentes opciones adaptadas a cada necesidad.

Coches seminuevos Gestiauto direct, la mejor relación calidad precio con nuestros

Son coches en gestión directa, que compramos para cada cliente según sus gustos y necesidades en cada momento con el compromiso de adquirirlos en el precio y condiciones ofertadas en nuestro catálogo. Procedentes de Compañias de Rentig y flotas con tienen menos 5 años, un kilometraje promedio de 20.000 kms por año.

Vehículos Premium Gestiauto, la mejor calidad sin renunciar a nada.

Disponemos de un amplio catálogo de coches premium seminuevos y KM0, procedentes de Flota, Direccion y Gerencia, etc, con 1 año y menos de 10.000 kms de media recorridos. Estos coches además suelen tener mayor equimamiento y extras por lo que los hacen muy atractivos para quien busca una alternativa a comprar un coche nuevo.

Coches Stock Selección, para llevártelo ya

En Gestiauto hemos seleccionado un stock de vehículos para entrega inmediata y que han superado los más estrictos requisitos de calidad y certificado Certical. Han sido seleccionados por su relación calidad precio y están disponibles para entrega inmediata en Stock, sin esperas a un precio inmejorable.

Ofertas "OUTLET", los más económicos

Si lo que necesitas es un coche todavía más económico también podemos ayudarte. Estos coches proceden principalmente de cambio en nuestras operaciones de compraventa. Solo los que superan nuestras pruebas de calidad son reacondicionados y comercializados directamente a profesionales o particulares. Son la alternativa ideal para aquellas personas que buscan un coche práctico y económico.

Coches a la Carta, para necesidades muy específicas..

Si no encuentras el modelo que te gusta, no te preocupes cumplimenta el formulario y haremos las gestiones con nuestros proveedores para ver la disponibilidad de un vehículo que satisfaga tus expectativas. Nuestro equipo de gestores generará un backorder del modelo en cuestión y tan pronto esté disponible contactaremos contigo.

Y por supuesto todos los coches vendidos y gestionados por Gestiautodirect están CERTIFICADOS Y GARANTIZADOS POR ESCRITO

* Si quieres que te ampliemos más en profundidad el proceso y calidad de las operaciones no dudes en contactar con nosotros.

Coches seminuevos de ocasion, razones comprar Gestiauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Mas información
scroll up