Coches económicos y reacondicionados.

Para los presupuestos mas ajustados

Disponemos de más vehiculos
seminuevos y de ocasión para entrega inmmediata.

Vehiculos en Stock
Consulta con nuestros asesores

Clientes satisfechos

images
Marta Hernandez
Valladolid

Empresa de confianza, fui a cambiar mi coche y recibí un trato excepcional, encontré el vehículo que necesitaba ya que con la familia y los niños necesitaba un coche más grande y familiar. El precio muy acorde a la calidad, kilometraje y estado. Muy contenta con mi coche seminuevo.

images
Juan Valverde
Salamanca

Trato y servicio de 10, muy profesionales. Compré un coche segunda mano con 220.000 km y perfecto, todo a punto, totalmente revisado, sin ningún problema. Ademas me lo dieron con 2 años de garantía. Muy recomendable la empresa, trato familiar y cercano.

images
David Martín
Zamora

Buenas tardes, mi experiencia ha sido muy buena. Necesitaba un coche asequible para el trabajo y en Gestiauto me ofrecieron una amplia gama, a buen precio y en buen estado. También se hacen cargo del mantenimiento. Me han parecido profesionales y serios, os lo recomiendo.

images
Elisa Gil
Salamanca

Buscaba un coche pequeño de segunda mano para moverme por la ciudad. Me lleve un Peugeot 206 y estoy muy a gusto con él. No me ha dado ningún problema. Me lo dieron con dos años de garantía. Empresa transparente y profesional, cuidan muchos los detalles. Recomendable 100%

images
Manuel Rodriguez
Madrid

Hola, soy de Madrid, conocí la empresa gracias a un amigo que me la recomendó. Me puse en contacto con ellos y decidí ir a Salamanca a ver los coches en persona. Me sorprendieron para bien, buen producto y gran relación calidad-precio. Me acabé llevando un familiar.

images
Elena Vats
Salamanca

Tienen un gran servicio de taller. Buenas instalaciones, muy profesionales y competitivos. Justo lo que estaba buscando. Les compré un coche economico totalmente revisado y puesto a punto, va como nuevo. Estoy muy contenta con ellos. Repetiria seguro.