Zona en construcción. Disculpen las molestias.
image

Gama AUDI A3 Sportback - 2016

Ejemplo para Audi A3 1.6 TDI 110cv. Otras opciones y motorizaciones tambien disponibles.
Kilometraje certificado
Kilometraje sellado y certificado. Historico e informes de mantenimiento, todo al dia.
Cobertura de garantía a nivel nacional
Si no eres de Salamanca, te ofrecemos la posibilidad de tramitar la garantía en tu taller de confianza.
Garantía Comercial ampliada de 24 meses
Nuestros coches incluyen 12 meses de garantía, ampliada a 24 meses con la campaña de Plan Renove
Mantenimiento incluido durante 12 meses o 30.000kms
Con Plan Renove, tambien nos encargamos del mantenimiento básico del motor, para tu tranquilidad.
Taller y servicio Post-venta propio
Taller propio con la ultima tecnologia para el mantenimiento, diagnostico y la reparación de tu vehículo.
Reacondicionamiento estético profesional exterior e interior
Siguiendo nuestros estandares de calidad, tu vehiculo reacondicionado, limpio e higienizado con Ozono.
Prueba del vehículo
Ven y pruebalo, sin obligación de compra (es aconsejable llamar para pedir cita).
Revisión de hasta 80 puntos de control
Revisión pre-entrega, para asegurar el perfecto estado del vehículo.
Financiación a tu medida
Para que adquiera su vehículo cómodamente. Con o sin entrada. Estudio gratuito.
Atención al cliente personalizada
Nuestro equipo esta para ayudarte y solucionar cualquier tipo de duda. LLamanos.

Personaliza con Gestiauto direct , la compra de tu coche seminuevo sin intermediarios a precio de profesional.

GestiautoDirect, para los mas exigentes. Podras elegir entre una gran selección de coches de flota de renting y buyback certificados y con precio directo de profesional. El mejor precio sin renunciar a nada, tu eliges que coche quieres y nosotros te lo entregamos, así de fácil.

1
RESERVAS TU COCHE SEMINUEVO
Más de 300 modelos de las versiones más actuales. Personaliza y configura tu oferta en nuestra web.
2
CONFIRMAS EL PEDIDO
Tramitación rápida y transparente, a través de nuestra web o puntos de venta.
3
LO GESTIONAMOS
Gestión directa sin intermediarios, elije el que mas te guste. Nosotros nos encargamos de todo el tramite.
4
ENTREGAMOS TU VEHICULO
Antes de lo que te imaginas y totalmente garantizado, en menos de 10 dias.

Todos los coches disponibles en Stock podras verlos, revisarlos y probarlos si es necesario. En cuanto a los vehículos a la carta, o los adquiridos en la modalidad Gestiautodirect no siempre podrán estar disponibles antes de llegar a nuestras instalaciones.

Gestionamos un gran número de solicitudes de canales diferentes y en lugares diferentes por lo que no sería posible disponer de los todo nuestro catálogo coches para su exposición.

Aunque no podamos tener expuestos físicamente el 100 % de los vehículos que comercializamos, ten la certeza de que todos los vehículos adquiridos han pasado nuestros más estrictos controles de calidad, están en perfecto estado y tienen la garantía y el certificado de certical. Nosotros respondemos de los proveedores y vehículos adquiridos mediante contrato.

En Gestiauto recibimos y tramitamos un gran número de solicitudes mensualmente. La entrega de una paga y señal es la única garantía de que cualquier solicitante tiene una intención de compra firme y real. En este punto como cliente tienes que hacerte una reflexión lógica y entender que cualquier empresa seria tiene que tener claras las condiciones y relaciones con sus clientes, y esta es la mejor forma de hacerlo ya que ambas partes adquieren un compromiso firme y transaprente.

Cualquier cantidad que entreges está salvaguardada y en caso de existir una no conformidad grave e insalvable, y Gestiauto entendiera que no es viable el buen fin de la operación procederá a devolverte integramente el importe abonado en concepto paga y señal por la reserva y adquisición, en un plazo inferior a 48 horas laborables.

Por supuesto que Sí. Todos nuestros coches Gestiauto Selección y Gestiauto Outlet están disponibles a tu criterio para que una persona o profesional de tu confianza los revise e inspecciones.

De todos modos todos nuestros coches están avalados por nuestro Certificado de Calidad que garantiza unos estándares rigurosos. También podrás, y esta es una decisión tuya, solicitar otra Certificación Homologada a través de una consultora de Calidad independiente. Antes de efectuarlo te facilitaremos un presupuesto del coste de este trámite. Si deseas que sea su mecánico de tú confianza, Gestiauto contratará sus servicios y este tendrá que emitir un informe vinculante del estado del mismo.

Sí , si vives en Salamanca, sólo tendrás que indicar la fecha y dirección de entrega, Para ello habrás de enviar una copia de la póliza de tu seguro para poder moverlo y un Asesor Gestiauto se desplazará con el hasta tu casa. En el supuesto de que quieras que lo entreguemos en otra provincia adecuaremos nuestra agenda para cumplir tu encargo. En ambos casos te facilitaremos un presupuesto con los importes y gastos necesarios para efectuar la entrega.

Clientes satisfechos

images
Marta Hernandez
Valladolid

Empresa de confianza, fui a cambiar mi coche y recibí un trato excepcional, encontré el vehículo que necesitaba ya que con la familia y los niños necesitaba un coche más grande y familiar. El precio muy acorde a la calidad, kilometraje y estado. Muy contenta con mi coche seminuevo.

images
Juan Valverde
Salamanca

Trato y servicio de 10, muy profesionales. Compré un coche segunda mano con 220.000 km y perfecto, todo a punto, totalmente revisado, sin ningún problema. Ademas me lo dieron con 2 años de garantía. Muy recomendable la empresa, trato familiar y cercano.

images
David Martín
Zamora

Buenas tardes, mi experiencia ha sido muy buena. Necesitaba un coche asequible para el trabajo y en Gestiauto me ofrecieron una amplia gama, a buen precio y en buen estado. También se hacen cargo del mantenimiento. Me han parecido profesionales y serios, os lo recomiendo.

images
Elisa Gil
Salamanca

Buscaba un coche pequeño de segunda mano para moverme por la ciudad. Me lleve un Peugeot 206 y estoy muy a gusto con él. No me ha dado ningún problema. Me lo dieron con dos años de garantía. Empresa transparente y profesional, cuidan muchos los detalles. Recomendable 100%

images
Manuel Rodriguez
Madrid

Hola, soy de Madrid, conocí la empresa gracias a un amigo que me la recomendó. Me puse en contacto con ellos y decidí ir a Salamanca a ver los coches en persona. Me sorprendieron para bien, buen producto y gran relación calidad-precio. Me acabé llevando un familiar.

images
Elena Vats
Salamanca

Tienen un gran servicio de taller. Buenas instalaciones, muy profesionales y competitivos. Justo lo que estaba buscando. Les compré un coche economico totalmente revisado y puesto a punto, va como nuevo. Estoy muy contenta con ellos. Repetiria seguro.

Coches seminuevos, km0 y gerencia

Sea cual sea tu elección, la calidad esta garantizada.

Coches seminuevos de renting y flota

Coches con antigüedad inferior a de 5 años

Precio cerrado según kilometraje garantizado.

Vehículos de un solo propietario.

Revisión Certical de 80 puntos .

IVA incluido en el precio y desgravable.

Financiación hasta 10 años sin entrada.

Garantía en nuestros coches hasta 24 meses.

Historial de revisiones y mantenimientos.

Revisados de mecánica
por nuestros expertos, para que no tengas sorpresas.

Reacondicionados
interior y exterior, según las necesidades de cada coche.

Siempre con Garantía
Hasta 24 meses en todos nuestros coches, para tu tranquilidad.

Servicio postventa propio.
En nuestros talleres, cuidamos tu coche como si fuese nuestro.