Preguntas frecuentes sistema Gestiauto

Gestiauto es un concepto integral de empresa de automoción.  A diferencia de los negocios tradicionales, compraventas y concesionarios nuestro trabajo va más allá  ya que  gestionamos para tí la compra de un vehículo de calidad y confianza.

Nuestro sistema Gestiautodirect  te  facilita el acceso a una gran bolsa de coches de flota procedentes de los stocks de las principales marcas y grandes operadores del mercado y te gestiona la compra del coche que más se adapte a tus necesidades. Tú controlas el proceso y eliges el coche, el precio y el acabado que te interese, nosotros nos encargamos de los trámites y servicios que puedas  necesitar durante el proceso a través de nuestros partners, compañías especializadas y de reconocido prestigio, quienes prestan sus servicios con la mejor relación calidad precio del mercado. Disponemos de una exposición con vehículos para entrega inmediata  y donde se ubican las  oficinas de gestión y  nuestro call center.

Todos los coches disponibles en Stock podras verlos, revisarlos  y probarlos si es necesario. En cuanto a los vehículos a la carta, o los adquiridos en la modalidad Gestiautodirect no siempre podrán estar disponibles antes de llegar a nuestras instalaciones.

Gestionamos un gran número de solicitudes de canales diferentes y en lugares diferentes por lo que  no sería posible disponer de los todo nuestro catálogo coches para su exposición.

Aunque no podamos tener expuestos  físicamente  el 100 % de los vehículos que comercializamos, ten la certeza de que todos los vehículos adquiridos han pasado nuestros más estrictos controles de calidad,  están en perfecto estado y tienen la garantía y el certificado de certical. Nosotros respondemos de los proveedores y vehículos adquiridos mediante contrato.

En Gestiauto recibimos y tramitamos un gran número de solicitudes mensualmente. La entrega de una paga y señal  es la única garantía de que cualquier solicitante tiene una intención de compra firme y real.  En este punto como cliente tienes que hacerte una reflexión lógica y entender que cualquier empresa seria tiene que tener claras las condiciones y relaciones con sus clientes, y esta es la mejor forma de hacerlo ya que ambas partes adquieren un compromiso firme y transaprente.

Cualquier cantidad que entreges está salvaguardada y en  caso de existir una no conformidad grave e insalvable, y Gestiauto entendiera que no es viable el buen fin de la operación procederá a devolverte integramente el importe abonado en concepto paga y señal por la reserva y adquisición, en un plazo inferior a 48 horas laborables.

Sí, podrás ver e inspeccionar tu nuevo vehículo antes de proceder al pago integro del mismo cuando sea uno de nuestros vehículos en stock. Para los coches adquiridos por MANDATO o A LA CARTA la inspección previa al pago no será posible ya que el proveedor solo liberará el coche para el transporte una vez realizado el pago íntegro del mismo.

De todos modos en Gestiauto velamos por tus intereses y si el vehículo no es el que has contratado, podrás optar por desestimar la compra. Sin embargo, si las características y condiciones principales detalladas en tu contrato de gestión se cumplieran deberás proceder en el plazo máximo de 3 días a abonar el resto del vehículo. De todos modos en Gestiauto, estamos seguros de la calidad de nuestros coches y para la tranquilidad de nuestros clientes, siempre respondemos de los coches ofrecidos, por lo que nunca hemos tenido incidencias o discrepancias al respecto.

Por un pequeño coste podrás solicitar la certificación del vehículo por una segunda compañía especializada paa determinar que los datos facilitados por nuestra empresa concuerdan con el estado real del coche. Este informe te será facilitado por escrito así como un presupuesto previo del precio del servicio.

Por supuesto que Sí. Todos nuestros coches Gestiauto Selección y Gestiauto Outlet están disponibles a tu criterio para que una persona o profesional de tu confianza los revise e inspecciones.

De todos modos todos nuestros coches están avalados por  nuestro Certificado de Calidad  que garantiza unos estándares rigurosos.  También podrás, y esta es una decisión tuya,  solicitar otra Certificación Homologada a través de una consultora de Calidad independiente. Antes de efectuarlo te facilitaremos un presupuesto del coste de este trámite. Si deseas que sea su mecánico de tú confianza, Gestiauto contratará sus servicios y este tendrá que emitir un informe vinculante del estado del mismo.

Sí , si vives en Salamanca, sólo tendrás que indicar la fecha y dirección de entrega, Para ello habrás de enviar una copia de la póliza de tu seguro para poder moverlo y un Asesor Gestiauto se desplazará con el hasta tu casa. En el supuesto de que quieras que lo entreguemos en otra provincia adecuaremos nuestra agenda para cumplir tu encargo. En ambos casos te facilitaremos un presupuesto con los importes y gastos necesarios para efectuar la entrega.

Si, Todos nuestros coches tanto con garantía Oficial del Fabricante, como los que tienen Garantía Gestiauto deben seguir un la pauta de mantenimiento que indique su manual o en su defecto el que se estipule en las condiciones del contrato de Garantía

No te preocupes, afortunadamente nuestros coches tanto los que tienen  garantía del Fabricante como si están garantizados por el programa gestiauto de garantía serán atendidos debidamente.

Solo tendrás que seguir el protocolo en cada caso  notificando la incidencia al teléfono que tendrás anotado en la documentación. Podrás dirigirte al Concesionario de la marca que desees y allí seguir las instrucciones que te den como cualquier cliente que lo haya comprado nuevo.

Cualquier coche vendido por gestiauto te garantiza atención técnica y mecánica por lo que en principio nadie puede rechazar tu coche en garantía siempre que sigas el protocolo establecido en la garantía.

Nuestra garantía de hasta 3 años es muy extensa en sus coberturas y cualquier defecto debido a un desgaste inusual o temprano de los componentes o piezas del vehículo y que esté  reseñado en las misma tiene cobertura.

Si la anomalía detectada se debe a un mal uso o desgaste lógico, es razonable entender que tendrás que ser tu quien corra con los costes de su reparación o sustitución.

En caso de que no puedas acceder a su cuenta, puede suceder lo siguiente:

1. Que no hayas terminado el proceso correctamente. Inicia de nuevo el alta de la cuenta.

2. Si el proceso se ha realizado correctamente, y no puedes acceder, verifica en su cuenta de correo que has recibido el mensaje con los datos de acceso en su carpeta de entrada. Sino lo encuentras puede ocurrir que su sistema anti spam haya enviado el mensaje a la carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si es así puede realizar los pasos siguientes según el gestor de correo que utilices para que esto no vuelva a succeder:

Hotmail

Si encuentra el correo de bienvenida en la bandeja de spam, selecciónelo y haga clic en la opción que indica que no es spam.

De esta manera se asegurará que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo.

Es recomendable que haga lo siguiente además para evitar que futuros mensajes sean filtrados involuntariamente:

  1. Entre en su cuenta de Hotmail
  2. Haga clic en “Opciones”
  3. Elija la opción “Remitentes seguros y bloqueados”
  4. Seleccione la opción “Remitentes seguros”
  5. Escriba info@gestiauto.es
  6. Haga clic en la opción de agregar a la lista

Yahoo

Si el correo de bienvenida se encuentra aquí, selecciónelo y haga clic en la opción que señala que no es spam. De esta manera se asegura que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo.

Gmail

Si se encuentra el correo de bienvenida aquí, selecciónelo y haga clic en la opción que señala que no es spam. De esta manera se asegurará que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo.

AOL

Si se encuentra el mensaje de bienvenida aquí, selecciónelo y haga clic en la opción que señala que no es spam.’ De esta manera se asegurará que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo. Es recomendable que haga lo siguiente además para evitar que futuros mensajes sean filtrados involuntariamente:

  1. Entre a su cuenta de correo electrónico de AOL
  2. Haga clic en "Configuración"
  3. Haga clic en la opción de control de spam (menú a la izquierda)
  4. En la opción para filtros de spam por dirección de correo electrónico, seleccione la opción "personalizar".
  5. Marque la opción para permitir mensajes de las direcciones que desea
  6. Introduzca:info@gestiauto.es
  7. Recuerde guardar la nueva configuración

Outlook 2003

  1. Seleccione “Acciones” en la barra del menú superior “Correo electrónico no deseado” y seleccione las opciones para el correo electrónico no deseado.’
  2. Seleccione “Remitentes seguros” y, a continuación haga clic en “Agregar”.
  3. Introduzca info@gestiauto.es" y haga clic en “Aceptar”.
  4. Haga clic en “Aceptar”.

Outlook 2007

  1. Seleccione “Acciones” en la barra del menú superior “Correo electrónico no deseado” y seleccione las opciones para el correo electrónico no deseado.
  2. Seleccione “Remitentes seguros” y, a continuación haga clic en “Agregar”.
  3. Introduzca info@gestiauto.es
  4. Haga clic en “Aceptar”.

Si aún así no puedes acceder a su cuenta, pongase en contacto con atención al cliente.

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