Ventajas comprar coche seminuevo en Gestiauto
Amplio catálogo de vehículos

La mayor oferta de vehículos con precio cerrado, procedentes de flotas de renting con menos de 5 años , kilometraje certificado y garantizado por escrito y sin daños estructurales.

Garantia y calidad total

Te ofrecemos vehículos con garantia hasta 24 meses procedente de flota y renting que han tenido un solo propietario y han seguido las pautas de mantenimiento exhaustivas para ofrecer la maxima calidad y garantia.

Aviso de disponibilidad

Gestionamos miles de vehiculos, si no encuentras uno en nuestro stock que se adapte a tus necesidades, te lo gestionamos a la carta y te avisamos.

Vehículos certificados

Todos los vehículos tienen el historial de revisiones recomendadas por el fabricante y son revisados por un equipo de profesionales y peritos externos siguiendo los más exigentes controles y estándares de calidad.

La mejor opción

Los coches procedentes de flota o Renting llevan y la ITV EN VIGOR. el IVA INCLUIDO EN EL PRECIO y DESGLOSADO lo que los hace ideales para compras de empresa ya que pueden desgravar IVA.

Facilidades de financiación

Te ofrecemos nuestros planes de financiación a tu medida. Podrás disfrutar de tu coche de forma rápida con cuotas adaptadas a tu bolsillo. Podras pagar tu coche hasta 96 meses y sin entrada.

Elige con gestiautodirect entre una gran selección de coches de flota de renting y buyback certificados y con precio directo de profesional. El mejor precio sin renunciar a nada, tu eliges que coche quieres y nosotros te lo entregamos, así de fácil

Coches seminuevos de ocasion, razones comprar Gestiauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Mas información
scroll up