image

Amplio catálogo

Un amplio Stock de vehículos, seleccionados por nuestros profesionales. Con un precio para todos los bolsillos. Desde pequeños utilitarios, compactos, berlinas, SUV y monovolúmenes.

image

Calidad certificada

En función del kilometraje y antigüedad, todos nuestros vehículos pasan un exigente control de calidad. Esto es imprescindible cuando hablamos de coches seminuevos y de ocasion.

image

Con Revisión mecánica

Nuestro equipo técnico revisa todos los elementos relevantes del vehículo, en especial aquellos de interés para la seguridad y durabilidad que nuestros clientes exigen.

image

Reacondicionado estético

A diferencia de otros coches ofertados en el mercado, en GESTIAUTO todos nuestros vehiculos pasan por un proceso de reacondicionamiento de carrocería y pintura según las necesidades y precio.

image

La mejor opcion

Disponemos de coches procedentes de flota o Renting y de canal particular. Llevan y la ITV EN VIGOR. el IVA INCLUIDO EN EL PRECIO y DESGLOSADO lo que los hace ideales para compras de empresa ya que pueden desgravar IVA.

image

Financiación a medida

Te ofrecemos nuestros planes de financiación a tu medida. Podrás disfrutar de tu coche de forma rápida con cuotas adaptadas a tu bolsillo. Podras pagar tu coche hasta a 120 meses y sin entrada.

En Gestiauto todo son ventajas

image

Precio Imbatible

Nuestra filosofía de precios flexibles hace que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos. Elige entre varios coches según tus necesidades.

image

Transparencia

Nuestros vehículos se venden sin ningún tipo de carga, con la ITV al día y con los informes necesarios que aporten transparencia a nuestros clientes.

image

Siempre con Garantía

Nosotros SI te damos Garantía. En Gestiauto siempre te entregamos tu vehículo garantizados acorde a la ley, totalmente transparente sin trucos.

image

Servicio postventa propio

Ahora ya dispones de un taller de confianza con unas modernas instalaciones para atender tus necesidades de postventa con precios especiales.

¡Ser decidido tiene premio!

Mas de 150 coches listos para llevar, simplemente ven, elige tu coche y confirma tu pedido tras la prueba. Con el Plan Renove ,llévatelo con 2 años de Garantía Comercial adicional y si quieres con 24 meses de mantenimiento totalmente gratuito. Si estas mirando varios coches, no decidas nada sin venir a Gestiauto. Seguro que tenemos un coche para ti. Asi de facil. ¡Que no se te escape!

Mas ventajas con Plan Renove

1

Descuento "Plan Renove"

Aprovecha para renovar tu viejo coche. En GESTIAUTO te lo recompramos. Cambiar de coche ahora es más fácil.

2

24 meses de Garantia comercial INCLUIDA

Con Plan Renove además te lo llevas con 2 años de garantía Comercial adicional. Mayores coberturas durante más tiempo.

3

24 meses de Mantenimiento GRATIS

Puedes elegir entre varias opciones para llevarte el mantenimiento incluido. Con Plan Renove cuidamos tu coche después de entregarlo. De este modo nos ocupamos de que siempre esté en perfecto estado de funcionamiento.