CITROEN MY AMI POP

1.315 Kms | CV | Electrico | Auto. | 2021
Cobertura de garantía a nivel nacional
Si no eres de Salamanca, te ofrecemos la posibilidad de tramitar la garantía en tu taller de confianza.
Garantía de Fabricante hasta 24 meses
Incluye hasta 24 meses de Garantia de Fabricante desde la fecha de matriculación
Taller y servicio Post-venta propio
Taller propio con la ultima tecnologia para el mantenimiento, diagnostico y la reparación de tu vehículo.
Reacondicionamiento estético profesional exterior e interior
Siguiendo nuestros estandares de calidad, tu vehiculo reacondicionado, limpio e higienizado con Ozono.
Prueba del vehículo
Ven y pruebalo, sin obligación de compra (es aconsejable llamar para pedir cita).
Revisión de hasta 80 puntos de control
Revisión pre-entrega, para asegurar el perfecto estado del vehículo.
Financiación a tu medida
Para que adquiera su vehículo cómodamente. Con o sin entrada. Estudio gratuito.
Atención al cliente personalizada
Nuestro equipo esta para ayudarte y solucionar cualquier tipo de duda. LLamanos.
Año 2021
Color Azul
Carroceria Cuadriciclo
Combustible Electrico
Puertas 2
Plazas
Caja de cambios Auto.
Potencia CV
Cilindrada 45 cc
Consumo -
Etiqueta
  • CERO EMISIONES DE CO2: Respetuoso con el medio ambiente gracias a su modo de conducción 100% eléctrico, el AMI accede fácilmente y sin restricciones al centro de las ciudades. Una nueva forma de movilidad que responde a los problemas urbanos de hoy y del mañana.
  • CERO RUIDOS: Su tecnología 100% eléctrica le permite circular de forma silenciosa, para comodidad y tranquilidad de sus ocupantes.
  • 6 PACKS COLOR: Los 4 Kits*: My Ami Grey, My Ami Blue, My Ami Orange y My Ami Khaki, los puedes instalar fácilmente tú mismo, incluyen varios elementos para el interior, como redes para las puertas, un espacio de almacenamiento para el salpicadero o el dispositivo dat@
  • AMI A TU IMAGEN: ¿Deseas destacar o dar visibilidad a tu empresa?. Personaliza tu AMI o My AMI CARGO con los stickers de la "Colección By Citroën", o crea tu propio diseño 100% personalizado gracias a la nueva herramienta que te permitirá integrar tus creaciones o de tu empresa directamente sobre tu AMI o MY AMI CARGO.
  • AMI PARA TODOS: AMI se conduce con o sin carnet de coche! Si eres titular de un carnet valido de coche (carnet tipo B) puedes conducir AMI. Si no tienes un permiso B deberas estar en posesion del permiso de conducir de la clase AM. Tranquilizador y facil de controlar gracias a su estabilidad y a su velocidad maxima de 45 km/h, AMI lo pueden conducirlo adolescentes para actividades de ocio, jovenes adultos que prefieren trayectos cortos o los mayores mas dinamicos. Y en un contexto profesional, AMI es la solucion ideal, por ejemplo, para los trayectos diarios entre la casa y el trabajo.
  • F?CIL DE CONDUCIR: Muy facil de manejar, AMI cuenta con una conduccion muy suave ya que no tiene palanca de cambios ni embrague. El cambio de marchas consta de solo 3 botones, D, N y R para avanzar, punto muerto y retroceder, respectivamente.
  • CARGADO AL 100% EN 3 HORAS CON UN ENCHUFE ESTÁNDAR: Simplemente conecte el cable incorporado, que se encuentra en la puerta del pasajero, en un enchufe estándar para recargar el AMI en solo 3 horas, igual que su smartphone o su ordenador.
  • SOLUCIONES DE RECARGA: Además de recargarse en un enchufe estándar (220 v), el AMI también puede recargarse en un terminal público o una toma de carga rápida con un adaptador disponible como accesorio.
  • El AMI dispone de una autonomía adaptada a los desplazamientos diarios cortos. Muy superior a la distancia media recorrida cada día, su autonomía te permite acudir a una cita, al trabajo o a una reunión con los amigos.
  • INCONFORMISTA: El AMI es una solucion de movilidad innovadora que llega a la ciudad con estilo, continuando la tradicion de Citroen de contribuir a la evolucion del paisaje automovilistico.
  • DISEÑO INTELIGENTE: El AMI dispone de un ingenioso diseño con un numero limitado de piezas a menudo simetricas: los parachoques son iguales en la parte delantera y en la trasera. Y las dos amplias puertas, tambien identicas, ofrecen una abertura clasica en el lado del pasajero y una abertura antagonica en el lado del conductor, para una mejor accesibilidad a bordo. Estas puertas tienen otra caracteristica especial con sus ventanas semiabatibles fijas, como homenaje a las del mitico 2CV.
  • ULTRACOMPACTO: Con 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto, el AMI tiene un tamaño práctico, ¡solo ocupa media plaza de aparcamiento!.
  • MANEJABLE: Su diámetro de giro de 7,20 m permite al AMI realizar cualquier maniobra en la ciudad y facilita el aparcamiento.
  • CONDUCCIÓN ELEVADA: El AMI tiene una altura y una postura de conducción que permiten al conductor estar al mismo nivel que los demás vehículos.
  • PROTECCIÓN: El AMI permite viajes seguros gracias a su suspensión, que le proporciona una estabilidad perfecta. Con sus dos puertas y el techo, el AMI ofrece una mayor protección que los vehículos de 2/3 ruedas, sin riesgo de caída.
  • CONFORT A BORDO: El AMI promete una conducción tranquila en su interior cerrado y con calefacción. Cómodamente sentados en los dos asientos simétricos colocados uno al lado del otro, incluso los pasajeros más corpulentos disfrutan de una verdadera sensación de espacio sin estar nunca limitados en sus movimientos.
  • LUMINOSIDAD: Gracias a su techo panorámico, el AMI ofrece una verdadera sensación de espacio y luminosidad, reforzada por el amplio parabrisas, las ventanas laterales y la luneta trasera. Las grandes superficies acristaladas proporcionan una excelente visibilidad tanto para el conductor como para el pasajero.
  • TOMA USB: A la derecha del volante del AMI, hay un espacio con una toma USB reservado para su smartphone. de este modo, podrá controlar todas las aplicaciones previamente instaladas en su smartphone.
  • SUPERVISAR TODO CON MI CITROËN: Con la aplicación móvil My Citroën a través del dispositivo DAT@AMI disponible como accesorio, podrá acceder a todos los datos de su AMI: autonomía disponible, kilometraje, tiempo restante para la recarga al 100% y alertas de mantenimiento. Esta aplicación también le permite localizar las estaciones de recarga públicas cercanas.
  • A bordo, cada rincón se aprovecha al máximo: el compartimento de almacenamiento situado a los pies del pasajero puede albergar una maleta del tamaño de equipaje una cabina. En el interior hay otros compartimentos de almacenamiento inteligentes, sobre todo en la parte trasera.

Coches seminuevos, km0 y gerencia

Sea cual sea tu elección, la calidad esta garantizada.

Coches seminuevos de renting y flota

Coches con antigüedad inferior a de 5 años

Precio cerrado según kilometraje garantizado.

Vehículos de un solo propietario.

Revisión Certical de 80 puntos .

IVA incluido en el precio y desgravable.

Financiación hasta 10 años sin entrada.

Garantía en nuestros coches hasta 24 meses.

Historial de revisiones y mantenimientos.

Revisados de mecánica
por nuestros expertos, para que no tengas sorpresas.

Reacondicionados
interior y exterior, según las necesidades de cada coche.

Siempre con Garantía
Hasta 24 meses en todos nuestros coches, para tu tranquilidad.

Servicio postventa propio.
En nuestros talleres, cuidamos tu coche como si fuese nuestro.

Clientes satisfechos

images
Marta Hernandez
Valladolid
coches de ocasion seminuevos opinion

Empresa de confianza, fui a cambiar mi coche y recibí un trato excepcional, encontré el vehículo que necesitaba ya que con la familia y los niños necesitaba un coche más grande y familiar. El precio muy acorde a la calidad, kilometraje y estado. Muy contenta con mi coche seminuevo.

images
Juan Valverde
Salamanca
coches de ocasion seminuevos opinion

Trato y servicio de 10, muy profesionales. Compré un coche segunda mano con 220.000 km y perfecto, todo a punto, totalmente revisado, sin ningún problema. Ademas me lo dieron con 2 años de garantía. Muy recomendable la empresa, trato familiar y cercano.

images
David Martín
Zamora
coches de ocasion seminuevos opinion

Buenas tardes, mi experiencia ha sido muy buena. Necesitaba un coche asequible para el trabajo y en Gestiauto me ofrecieron una amplia gama, a buen precio y en buen estado. También se hacen cargo del mantenimiento. Me han parecido profesionales y serios, os lo recomiendo.

images
Elisa Gil
Salamanca
coches de ocasion seminuevos opinion

Buscaba un coche pequeño de segunda mano para moverme por la ciudad. Me lleve un Peugeot 206 y estoy muy a gusto con él. No me ha dado ningún problema. Me lo dieron con dos años de garantía. Empresa transparente y profesional, cuidan muchos los detalles. Recomendable 100%

images
Manuel Rodriguez
Madrid
coches de ocasion seminuevos opinion

Hola, soy de Madrid, conocí la empresa gracias a un amigo que me la recomendó. Me puse en contacto con ellos y decidí ir a Salamanca a ver los coches en persona. Me sorprendieron para bien, buen producto y gran relación calidad-precio. Me acabé llevando un familiar.

images
Elena Vats
Salamanca
coches de ocasion seminuevos opinion

Tienen un gran servicio de taller. Buenas instalaciones, muy profesionales y competitivos. Justo lo que estaba buscando. Les compré un coche economico totalmente revisado y puesto a punto, va como nuevo. Estoy muy contenta con ellos. Repetiria seguro.