Preguntas frecuentes. Resolvemos tus dudas

Tenemos un coche a tu medida

Gestiauto es un concepto integral de empresa de automoción. A diferencia de los negocios tradicionales, compraventas y concesionarios nuestro trabajo va más allá ya que gestionamos para tí la compra de un vehículo de calidad y confianza.

Nuestro sistema Gestiautodirect te facilita el acceso a una gran bolsa de coches de flota procedentes de los stocks de las principales marcas y grandes operadores del mercado y te gestiona la compra del coche que más se adapte a tus necesidades. Tú controlas el proceso y eliges el coche, el precio y el acabado que te interese, nosotros nos encargamos de los trámites y servicios que puedas necesitar durante el proceso a través de nuestros partners, compañías especializadas y de reconocido prestigio, quienes prestan sus servicios con la mejor relación calidad precio del mercado. Disponemos de una exposición con vehículos para entrega inmediata y donde se ubican las oficinas de gestión y nuestro call center.

Todos los coches disponibles en Stock podras verlos, revisarlos y probarlos si es necesario. En cuanto a los vehículos a la carta, o los adquiridos en la modalidad Gestiautodirect no siempre podrán estar disponibles antes de llegar a nuestras instalaciones.

Gestionamos un gran número de solicitudes de canales diferentes y en lugares diferentes por lo que no sería posible disponer de los todo nuestro catálogo coches para su exposición.

Aunque no podamos tener expuestos físicamente el 100 % de los vehículos que comercializamos, ten la certeza de que todos los vehículos adquiridos han pasado nuestros más estrictos controles de calidad, están en perfecto estado y tienen la garantía y el certificado de certical. Nosotros respondemos de los proveedores y vehículos adquiridos mediante contrato.

En Gestiauto recibimos y tramitamos un gran número de solicitudes mensualmente. La entrega de una paga y señal es la única garantía de que cualquier solicitante tiene una intención de compra firme y real. En este punto como cliente tienes que hacerte una reflexión lógica y entender que cualquier empresa seria tiene que tener claras las condiciones y relaciones con sus clientes, y esta es la mejor forma de hacerlo ya que ambas partes adquieren un compromiso firme y transaprente.

Cualquier cantidad que entreges está salvaguardada y en caso de existir una no conformidad grave e insalvable, y Gestiauto entendiera que no es viable el buen fin de la operación procederá a devolverte integramente el importe abonado en concepto paga y señal por la reserva y adquisición, en un plazo inferior a 48 horas laborables.

Sí, podrás ver e inspeccionar tu nuevo vehículo antes de proceder al pago integro del mismo cuando sea uno de nuestros vehículos en stock. Para los coches adquiridos por MANDATO o A LA CARTA la inspección previa al pago no será posible ya que el proveedor solo liberará el coche para el transporte una vez realizado el pago íntegro del mismo.

De todos modos en Gestiauto velamos por tus intereses y si el vehículo no es el que has contratado, podrás optar por desestimar la compra. Sin embargo, si las características y condiciones principales detalladas en tu contrato de gestión se cumplieran deberás proceder en el plazo máximo de 3 días a abonar el resto del vehículo. De todos modos en Gestiauto, estamos seguros de la calidad de nuestros coches y para la tranquilidad de nuestros clientes, siempre respondemos de los coches ofrecidos, por lo que nunca hemos tenido incidencias o discrepancias al respecto.

Por un pequeño coste podrás solicitar la certificación del vehículo por una segunda compañía especializada paa determinar que los datos facilitados por nuestra empresa concuerdan con el estado real del coche. Este informe te será facilitado por escrito así como un presupuesto previo del precio del servicio.

Por supuesto que Sí. Todos nuestros coches Gestiauto Selección y Gestiauto Outlet están disponibles a tu criterio para que una persona o profesional de tu confianza los revise e inspecciones.

De todos modos todos nuestros coches están avalados por nuestro Certificado de Calidad que garantiza unos estándares rigurosos. También podrás, y esta es una decisión tuya, solicitar otra Certificación Homologada a través de una consultora de Calidad independiente. Antes de efectuarlo te facilitaremos un presupuesto del coste de este trámite. Si deseas que sea su mecánico de tú confianza, Gestiauto contratará sus servicios y este tendrá que emitir un informe vinculante del estado del mismo.

Sí , si vives en Salamanca, sólo tendrás que indicar la fecha y dirección de entrega, Para ello habrás de enviar una copia de la póliza de tu seguro para poder moverlo y un Asesor Gestiauto se desplazará con el hasta tu casa. En el supuesto de que quieras que lo entreguemos en otra provincia adecuaremos nuestra agenda para cumplir tu encargo. En ambos casos te facilitaremos un presupuesto con los importes y gastos necesarios para efectuar la entrega.

Si, Todos nuestros coches tanto con garantía Oficial del Fabricante, como los que tienen Garantía Gestiauto deben seguir un la pauta de mantenimiento que indique su manual o en su defecto el que se estipule en las condiciones del contrato de Garantía.

No te preocupes, afortunadamente nuestros coches tanto los que tienen garantía del Fabricante como si están garantizados por el programa gestiauto de garantía serán atendidos debidamente.

Solo tendrás que seguir el protocolo en cada caso notificando la incidencia al teléfono que tendrás anotado en la documentación. Podrás dirigirte al Concesionario de la marca que desees y allí seguir las instrucciones que te den como cualquier cliente que lo haya comprado nuevo.

Cualquier coche vendido por gestiauto te garantiza atención técnica y mecánica por lo que en principio nadie puede rechazar tu coche en garantía siempre que sigas el protocolo establecido en la garantía.

Nuestra garantía de hasta 2 años es muy extensa en sus coberturas y cualquier defecto debido a un desgaste inusual o temprano de los componentes o piezas del vehículo y que esté reseñado en las misma tiene cobertura.

Si la anomalía detectada se debe a un mal uso o desgaste lógico, es razonable entender que tendrás que ser tu quien corra con los costes de su reparación o sustitución.

La transferencia o cambio de titular es un servicio prestado por un tercero. El coste de este servicio es variable en funcion del vehiculo y la antigüedad del mismo, correspondiendo el abono al comprador salvo que se pacte de otro modo. Con el fin de estandarizar el proceso, ofrecemos una tarifa plana. Para coches de mas de 10 años 124 + IVA y para el resto de 290€ + IVA.

Alguos vendedores optan por incluirlo dentro del precio, lo que significa que el valor del vehiculo adquirido es inferior, ya que habria que deducir el precio de este servicio.

Este importe podria variar en algunos supuestos de vehiculos especiales o que requiriesen procedimientos administrativos mas complejos. En cuyo caso previamente se facilitara ese importe.

En el caso de que se entregue un coche usado, seremos nosotros los que como compradores, tengamos que abonar este importe para realizar el cambio de titular a nuestro nombre.

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